AMIANTO, el genocidio silenciado. Entrevistas en «Corazón Obrero», la radio de Intersindical de Aragón.

Continuamos desde Corazón Obrero, la radio en formato podcast de Intersindical Aragón y lo hacemos dando voz y difusión al sindicalismo alternativo, de clase y auto financiado. En esta ocasión tratamos en el tema del día la lacra del AMIANTO, el genocidio silenciado, aportando entrevistas de interés con Susana Tirado y Juan Andrés, presidenta y secretario de A4, Asociación de Afectados por el Amianto en Aragón y con Jon García de AVIASMIE, Asociación Víctimas Amianto de Euskadi, ex-trabajador de CAF- Beasáin.
Nuestra sección del día de la mano de Sergio, la dedicamos a conocer la actualidad de los compañeros de FCC Jardines y nuestra mesa de debate charlará por la celebración del 8M, día de la mujer trabajadora.

Colaboradores:
Alfonso Bautista
Paco Lajusticia
Sergio Tapia
David Úbico
Óscar Sánchez

Director/Presentador:
José Jiménez

Técnico:
Alfonso Bautista

Patrocinado por:
Intersindical Aragón