(Audio) [Metro de Madrid – Huelga y concentración] Entrevista a Antonio Rus delegado de Prevención de Solidaridad Obrera

Publicado en Kaos en la red.

Por Diana Cordero.

Las movilizaciones son para exigir a la Administración, nos da igual que sea del color que sea, la imperiosa y urgente necesidad de solucionar este gravísimo problema, compensando a los afectados, gestionando los efectos, condenando a los culpables y, sobretodo, protegiendo a los que hemos estado expuestos sin ningún control o medida de protección. Hay que conseguir el Fondo de Indemnizaciones. La lucha es el ÚNICO camino, lo demás cuentos.

En la Asamblea General celebrada el 9 de mayo se aprobó que los trabajadores de Metro de Madrid se unieran a las movilizaciones conjuntas del sector ferroviario para que se visibilice este grave problema del Amianto, al que les han sometido las distintas empresas, envenenándoles al anteponer sus intereses económicos a la salud y la vida de trabajadores y trabajadoras.

Entramos en contacto con Antonio Rus, delegado de Prevención de Solidaridad Obrera  en el Metro de Madrid, para tener información directa y actualizada acerca de la situación en la que se encuentran y los paros y concentración programadas para el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*