Conferencia el 02/02/2019 sobre, el impacto del amianto y sus consecuencias sobre la salud. Información legal e indemnizaciones. Por ANANAR

CONFERENCIA:

EL IMPACTO DEL AMIANTO Y SUS CONSECUENCIAS SOBRE LA SALUD.

INFORMACIÓN LEGAL E INDEMNIZACIONES

Ponentes:
· Doctor D. Josep Tarrés. Neumólogo experto en amianto.
· Doctor D. Vicente Navarro. Oncólogo, Clínica San Miguel.
· Abogada: Dña. Concha Vidaurre

· Presidenta de la Asociación ANANAR.  Dña. María Asun Fernández

Lugar: Hotel Catedral. Calle Dos de Mayo, 4, 31001 Pamplona, Navarra  (próximo al Archivo General de Navarra).
Día: 02/02/2019
Hora: 11:00
La asociación ANANAR (http://www.ananar.org/) ha organizado un evento para la difusión sobre la situación y consecuencias provocadas por el amianto.
Para ello, la conferencia contará con los doctores expertos en neumología, Dr. Josep Tarrés y oncología, Dr. Vicente Navarro, así como con la abogada Dña. Concha Vidaurre, quien expondrá los derechos y procedimientos que se pueden reclamar.
Desde la presidencia de ANANAR, Dña. María Asún Fernández comentará la experiencia y finalidad de la asociación, así como asesoramiento para optar a indemnizaciones en Estados Unidos:

Luchamos contra el único enemigo, el AMIANTO, que nos ha hecho perder a muchos compañeros en el camino. En esta lucha no hay bandos, todos somos uno.

En Pamplona a 17 de enero de 2019

Se ruega confirmación de asistencia enviando un correo electrónico antes del 30 de enero de 2019, aforo limitado: asociacionananar@gmail.com .

Un cordial saludo,

Junta directiva de ANANAR